Si estás buscando soluciones innovadoras para desarrollar el potencial de las personas, la certificación Internacional Kudert es para ti. En este artículo, descubre las 10 razones por las que deberías asistir a esta experiencia de crecimiento y aprendizaje.

1.- Somos más que una certificación

Muchos piensan que al asistir a la certificación Kudert, únicamente van a obtener conocimientos académicos sobre la gestión de personas. La verdad es que nuestra metodología se basa en una filosofía que confía en el talento y defiende que al concentrarse en las fortalezas, podrás pasar de ser bueno a ser extraordinario. Por ello, al finalizar la certificación no solo sabrás reconocer el potencial de las personas, sino que también recibirás herramientas lúdicas que te ayudarán a desarrollarlo.

IMG_9593 (1)

2.- Descubrirás tu potencial

Antes de desarrollar el potencial de las personas es importante que reconozcas tus fortalezas, por eso para asistir a la certificación deberás rendir el test Kudert. Durante el programa descubrirás tus fortalezas e identificarás las estrategias que te permitirán enfocarte en ellas y potenciarlas. Además, al final del programa, tendrás una sesión personalizada con uno de nuestros expertos en la metodología para complementar tu desarrollo personal y profesional.  

DSC05838

3.- Podrás predecir el éxito laboral de una persona

La clave de nuestra metodología es que logra conectar a las personas con el puesto de trabajo ideal. Esto es posible porque Kudert evalúa la personalidad en tres dimensiones: conductual (DISC), cognitiva (VELNA) y emocional (RE). Es decir, que con nuestro reporte puedes prever cómo se comporta una persona, cómo resuelve los retos y cómo gestiona sus emociones, todo esto aplicado a un contexto profesional. Al certificarte como Consultor Kudert podrás ayudar a que las personas identifiquen sus fortalezas y las conecten con sus objetivos.

DSC05826 (1)

4.- Te ayudamos a cumplir tus objetivos

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir los tuyos, por eso después de la certificación podrás acceder a un programa virtual de 4 semanas, en las que te guiaremos para que utilices la metodología en tus objetivos profesionales. Podrás realizar sesiones de retroalimentación para ayudar a las personas a conocerse mejor y descubrir su potencial, realizar diagnósticos de equipo y formular planes de desarrollo.

eLearning_pic

5.- Aprenderás de una manera diferente

Hemos combinado lo lúdico con lo científico para que vivas una experiencia diferente de aprendizaje. Nuestros expertos tienen la habilidad de transmitir las teorías y fundamentos científicos de forma clara y vivencial, de tal manera que tú puedas entender y relacionar los conceptos con tu día a día. Además, después de cada módulo, tendrás actividades lúdicas que te harán consolidar y poner en práctica todo lo aprendido.

3.png

6.- Sabrás cómo identificar el mejor perfil para un cargo

Sabemos que identificar las actitudes y comportamientos que debe tener una persona para tener éxito en un cargo es uno de los mayores retos.  Por eso, en la Certificación, aprenderás cómo identificar el perfil indicado para un cargo utilizando las Kudert Cards, un set de cartas que contienen los atributos, actitudes y comportamientos que necesitas tener en cuenta antes de contratar a una persona o guiarla en su inserción al mundo laboral.

WhatsApp Image 2019-03-11 at 17.12.12

7.- Validarás las decisiones de TH

Haber contratado a la persona indicada para el cargo o haber implementado la estrategia correcta para mejorar el clima organizacional pueden ser decisiones que nos quitan el sueño. Por eso en la certificación, te ofrecemos herramientas que te ayudarán a objetivizar y validar decisiones; de tal manera que puedas reducir las probabilidades de cometer un error de selección o desarrollo.

IMG_9721.JPG

8.- Sabrás cómo alinear equipos

Estamos seguros que la clave del éxito para el trabajo en equipo es que todos estén alineados a un mismo objetivo, pero para conseguirlo necesitamos detectar su comportamiento actual y así encaminarlo al ideal. Para hacer esta tarea más fácil, rápida e interactiva te enseñaremos a utilizar nuestro set de Kudert Cards, con ellas podrás detectar aquellos comportamientos que no están aportando para alcanzar los objetivos e identificar aquellos que los hará fluir.  

DSC05922 (1)

9.- Conocerás a más apasionados por el Talento y la innovación

A nuestras certificaciones asisten, principalmente, profesionales de Talento Humano, sin embargo, por el contenido del programa cada vez se suman más personas de diferentes profesiones, haciendo que esta experiencia se convierta en una oportunidad de networking e intercambio de experiencias. Al terminar la certificación, no solo sabrás cómo innovar en Talento Humano, también serás parte de una comunidad de profesionales con los que podrás compartir experiencias y casos de éxito.  

Foto de portada

10.- Potenciarás tus talentos con Catch Up

Al final de la certificación habrás identificado aquellos comportamientos o actitudes que no te dejan fluir hacia tus objetivos. Es ahí en donde pondrás en práctica Catch Up, una herramienta interactiva que hemos creado para ayudarte a adquirir o cambiar un hábito en 21 días. Esta herramienta la puedes aplicar para ti o para tu equipo de trabajo. Cuando incluyes Catch Up en tu estrategia de desarrollo, se vuelve en la aliada perfecta para promover o transformar los hábitos que faciliten alcanzar los objetivos organizacionales.

DSC06022

¿Estás listo para desarrollar tu potencial ?

Descubre cómo ser parte de esta experiencia de crecimiento personal y profesional:      👉 http://certificacion.kudert.com

Un comentario sobre “10 cosas que debes saber de la Certificación Kudert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s