Este 17 y 18 de mayo, se realizó la “Certificación en Evaluación y Gestión de Talento Humano, Metodología Kudert” en Quito. El evento convocó a profesionales de Talento Humano de prestigiosas organizaciones del país, entre ellas: Corporación Favorita, UDLA, Adecco, KFC, Veris, Telefónica, Club de Liga, Banco Internacional, PuntoNet y Seguros Equinoccial.
5
Más de 50 profesionales asistieron a la Certificación Kudert en Quito
 Durante estos dos días, los asistentes conocieron a Kudert, una metodología innovadora basada en el modelo DISC que permite gestionar el talento a través del potencial de las personas y conectarlas con lo que fluyen y disfrutan hacer.
4
Realizando actividades didácticas para consolidar la teoría Kudert
Lo atractivo de este modelo es que se enfoca en la dimensión conductual, cognitiva y emocional de los individuos y utiliza recursos efectivos y dinámicos que facilitan su implementación en varias áreas del talento, como: Selección, Desarrollo, Altos Potenciales, Alineación de Equipos, Liderazgo y Comportamiento Organizacional.
Un ejemplo de ello son las Kudert Cards, que permiten unificar y mejorar la comunicación en equipos de trabajo, ya sea para evaluar el desempeño del grupo o identificar el ADN ideal para determinado cargo.
2-Kudert
Kudert Cards” un recurso interactivo para dinamizar la Gestión de Talento Humano
 La certificación fue dictada por los fundadores de Kudert, Christian Rivera y Daniel Dávalos junto con Jacobo Recalde y Yendry Patiño, expertos en la metodología, quienes aportaron con los fundamentos teórico-prácticos de Kudert.
1-Kudert
Daniel Dávalos y Christian Rivera, fundadores de Kudert
La jornada terminó con una actividad de networking y la entrega de los certificados; sin embargo, para completar su certificación y convertirse en expertos en la metodología Kudert, deben cumplir con 30 horas adicionales y otras actividades de retroalimentación online.

 

6
Impulsamos el networking para seguir innovando en la Gestión del Talento. ¡Cada vez somos más!
Untitled design.png

“Me ha parecido espectacular la certificación. La metodología abarca muchas áreas del Talento Humano y lo mejor es que utiliza técnicas didácticas, fáciles de utilizar y con fundamento científico.”

María Cecilia Holguín, CEO de Grupo LILA

Esta certificación es parte del Tour Académico 2018, que conforma 16 certificaciones en 6 ciudades: Panamá, Bogotá, Medellín, Guayaquil, Quito y Lima.
Este 24 y 25 de mayo se realizará una certificación en Ciudad de Panamá y próximamente en Guayaquil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s