20993889_728160484051678_3784592103919508399_n

La Certificación Quito es la primera de tres que se realizarán en diferentes ciudades dentro y fuera del país. El objetivo era orientar a los participantes en el uso de la metodología Kudert, que permite realizar procesos de selección, desarrollo de personal, comportamiento organizacional, liderazgo y alineación puesto persona.

La capacitación duró dos días y se realizó en el Hotel Dann Carlton de 8H00 a 18H00. Se explicó a los asistentes la parte teórica, social y funcional de Kudert y se presentó casos y ejemplos para mostrar todas las utilidades de la metodología. Para Natalia Muñoz de Siati Gruop, “como gestores de Talento Humano es muy importante contar con herramientas que permitan hacer una mejor labor.”

Los asistentes al llegar se sirvieron una taza de café y se ubicaron. El evento comenzó con la presentación de los organizadores. Christian Rivera, Cofundador de Kudert, inició con un debate sobre temáticas relevantes en Talento Humano. Los presentes tuvieron la oportunidad de conocerse en medio de un coffee break.

Jacobo Recalde, Gerente I+D de Kudert, explicó la función teórica de cada factor que compone la herramienta. Esta presentación es una de las más importantes para comprender el modelo y desarrollar todas las funciones.

Además, el equipo de Kudert presentó técnicas nuevas y dinámicas, para facilitar el manejo de la metodología. El simulador Kudert  permitió a los asistentes generar cargos e informes con características específicas. Los participantes practicaron por varios minutos guiados por los expertos Kudert. Los tres mejores resultados ganaron un premio.

Por primera vez, se mostraron las Kudert Cards, que facilitan la aplicación de la metodología de una manera lúdica. El trabajo en grupos ayudó a los participantes a identificar un perfil determinado en las tres dimensiones: conductual, cognitiva y emocional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Cofundador de Kudert, Daniel Dávalos lideró la charla el segundo día. En su presentación resaltó la importancia de la motivación en los colaboradores de las empresas y las técnicas para lograrlo.

El taller terminó con palabras de Daniel Dávalos y Christian Rivera, donde entregaron los certificados a  los asistentes. También intercambiaron información y se mostraron agradecidos por esta experiencia enriquecedora. “Kudert es una herramienta de la que siempre aprendes algo nuevo. Este taller me abrió mucho más la mente y me dio muchas ideas,” acotó Sebastiana Acosta de Telefónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s